¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Venezuela
Ciudad venezolana, perteneciente al Municipio Bruzual, estado Yaracuy (Venezuela). Entre las actividades agrícolas destacan la producción de maíz y caña de azúcar. Ademas de ser muy conocida la Feria Internacional del Maíz que allí se celebra, así como la Cruz de mayo, alberga la montaña de Sorte, a donde los habitantes y personas de todo el país se dirigen para rendirle culto a María Lionza (deidad femenina mística).
Fa se encuentra la montaña de Sorte, lugar de culto a María Lionza.
Que bella estuvo la fiesta de la Cruz de mayo en Chivacoa
Venezuela
Rep. Dominicana
Programa de humor conducido por Cuquín Victoria desde mediados de los 80 hasta los años 90, a través de Rahintel y Color Visión. Tuvo una etapa de variedades a finales de los 80 en la que compitió con El Gordo de la Semana.
Se recuerdan en el elenco a Brian Lucas, Miguel Guante (el Fucú) y el italiano Freddy Jabes (que cogía más golpes que el carajo), entre otros, y las secciones de Ciro Agonía, el Agente 00 Soto, el Loco de las Canciones, ConcuHit y las imitaciones del Dr. Balaguer.
Con Cuquín también fue una sección en Punto Final y en Divertido con Jochy, y hoy es una página de Internet.
Aquí va otra cancioncita, por PECHÚ: "300, que nos vamos a enamoraaar..." JA JAJAAJA AJAJAJ AJAJAJAJAJA
Rep. Dominicana
Venezuela
El río Chama es uno de los ríos mas importante de la región andes venezolanos, midiendo más de 200 km, se localiza en el estado Mérida, siendo el principal río de la entidad. El río Chama nace en el páramo de la Sierra Nevada, cerca del collado del cóndor a una altura aproximada de 4mil MSNM. Su desembocadura está lago de Maracaibo. El río Chama tiene la singularidad de estar justo el curso de la falla de Boconó en la que chocan las placas tectonicas de la Sierra Nevada y de la Sierra La Culata. A lo largo del rio Chama se encuentran un amplio numero de caserios, pueblos y ciudades, de entre los que destacan Mucuchíes, Tabay, la ciudad de Mérida y El Vigía.
Vamonos pal Chama!
Venezuela
España
Valeroso y arrojado artista que enfrenta, armado tan solo con una espada, pues tal es su valor, a una bestia cruel y maligna, rasgos claramente discernibles en su condición de herbívoro y en la ausencia de garras y colmillos de su anatomía. Como medida cautelar, tan nefasta criatura es torturada previamente al encuentro, todo en pro de mantener la igualdad de condiciones entre esta, cuyos siniestros instintos le instan a desear marcharse pacíficamente, y el honorable individuo fosforito que busca la gloria en su sacramente justificado acto de tortura y asesinato de un ser de perversa inocencia
"Ese torero no terminó los estudios, pero se cree importante por ganarse la vida matando animales"
España
Colombia
hablar demasiadas cosas poco importantes y algo comicas y muy entretenidas..
hablar sobre mierda.
Colombia
Colombia
cuando se esta afirmando algo.
se reemplaza la palabra "si" o esta bien por "jey".
usted tiene sueño?
jey jey
Colombia
Colombia
Sep  
30
 2009
Persona sin destresas que no tiene voluntad de hacer algo.
Esta persona es muy morronga para trabajar.
Colombia